• es
  • en
 

PLACES YOU CAN´T MISS

Destinations & Attractions

Excelente9.2

Museo del Prado

El Museo del Prado, es una de las pinacotecas más importantes del mundo y uno de los museos más visitados. Está ubicado en uno de los lugares más bonitos de Madrid, el Paseo del Prado, en el denominado “Paseo del Arte”…

Excelente9.2

Turismo en Madrid. Arte Cultura y Gastronomia

Madrid es la capital europea más vibrante y llena de vida. Disfruta de unos días de turismo en Madrid conociendo su rico legado artístico y cultural de siglos de historia.

Excelente9.2

Estadio Santiago Bernabéu

El Estadio Santiago Bernabéu es uno de los iconos de Madrid y la auténtica meca del futbol para muchos aficionados de todo el mundo.

Catedral de Toledo

La actual Catedral de Toledo, llamada también Catedral “Primada” de España, es el monumento más representativo de Toledo y una joya arquitectónica de gran valor histórico-artístico. Se trata de una soberbia construcción del siglo XIII, que conforma, junto con las Catedrales de Burgos y León, la gran trilogía de catedrales del gótico clásico castellano.

Monasterio del Escorial, la octava maravilla del mundo

Considerado la Octava Maravilla del Mundo desde su construcción en el siglo XVI y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial es un imponente monumento, cuya visita forma parte de las excursiones imprescindibles desde Madrid.

Segovia, ciudad patrimonio de la Humanidad

Una excursión a Segovia, junto a Toledo y El Escorial, no puede faltar en la planificación de un viaje a Madrid. Segovia  es una de las importantes Ciudades Patrimonio de la Humanidad, una ciudad milenaria con monumentos y enclaves que parecen decorados dispuestos para el disfrute del turista.

Turismo en Toledo

Si estás planificando tu visita a Madrid y dispones de tiempo para hacer una excursión por sus alrededores, no dejes de visitar Toledo, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad situada a escasos 70 Kms de Madrid. Descubre la magia de Toledo ¡no te pierdas la experiencia!

Palacio Real de Madrid

El Palacio Real de Madrid, es uno de los palacios reales más espectaculares de Europa y uno de los iconos turísticos de Madrid cuya visita no te puedes perder. Inspirado en los bocetos realizados por Bernini para la construcción del Louvre de París, es majestuoso tanto por fuera como por dentro.