• es
  • en
 

Estadio Santiago Bernabéu

Av. de Concha Espina, 1, 28036 Madrid, España

Uno de los iconos de Madrid

El Estadio Santiago Bernabéu es uno de los iconos de Madrid y la auténtica meca del futbol para muchos aficionados de todo el mundo. El nombre del Estadio del Real Madrid es un homenaje a su histórico y querido presidente.

El actual Estadio del Real Madrid se inauguró en 1947 sustituyendo al estadio ubicado en el velódromo de Ciudad Lineal y ya se tiene preparado un nuevo diseño para celebrar que en 2017 cumple 70 años.

La innovación y mejora ha sido una línea constate del Estadio Santiago Bernabéu desde su inauguración, de hecho cuenta con una de las mejores iluminaciones del mundo. El Estadio tiene una capacidad para 81.044 espectadores sentados y dispone de 245 palcos para VIPs, todos con buenas vistas sobre el campo de juego que mide 105 x 68 metros. El edificio del Estadio cuenta con un centro comercial anexo y en el propio Estadio se ubica la tienda del Real Madrid donde se pueden adquirir las réplicas de los equipamientos deportivos de los jugadores de futbol y baloncesto, y todo tipo de accesorios personalizados con la imagen del club.

En el interior del propio Estadio Santiago Bernabéu se puede disfrutar de cuatro restaurantes, todos ellos con salas e incluso con palcos privados con espectaculares vistas directas al campo de juego. Los restaurantes ofrecen un excelente servicio de comida y cena aunque también se puede disfrutar de unas tapas o tomar una copa si se desea algo más informal.

El Tour del BernabéuUna visita imprescindible.

El Tour del Bernabéu es una de las visitas imprescindibles para todo visitante de Madrid. La entrada al Tour del Real Madrid permite recorrer sin prisas todo el Estadio del Real Madrid y sentir los lugares míticos: Mirar el césped desde el túnel de vestuarios como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, sentarse en el banquillo como Zidane, pisar el terreno de juego o verlo desde el palco presidencial. Además incluye la visita al nuevo Museo del Real Madrid, que expone todos los trofeos que han hecho del Real Madrid el Mejor Club del Siglo XX y los que lleva ganados en lo que va de Siglo XXI, incluyendo la Copa y la SuperCopa de Europa 2016.