Idioma
  • Español
  • English

Lugares qué ver en Toledo

El mejor precio garantizado

Aquí encontrarás los mejores precios disponibles del mercado

Los mejores tours y actividades

Disfruta de los mejores tours en Madrid, Toledo, Segovia y El Escorial

Guías expertos

Guías biligües que te acercarán a los lugares más interesantes

Toledo es una ciudad llena de lugares que uno debe visitar, por eso desde Madrid Top Tours queremos que no te pierdas nada de una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo con nuestro bus de Madrid a Toledo.

Si te gusta la historia y la arquitectura antigua, en Toledo, o también conocida como la Ciudad de las Tres Culturas podrás apreciar la influencias cristianas, musulmanes y judías en cada rincón.

Gracias a nuestras experiencias que tenemos gracias a nuestras visitas guiadas en Toledo, podemos mostrarte los lugares turísticos que debes visitar en tu paso por la ciudad para que sepas qué hacer en Toledo. ¡Empezamos!

que ver en Toledo

La Catedral de Toledo

La Catedral de Santa María, es una de las catedrales más impresionantes del mundo, y sin duda uno de los lugares que tienes ver, si quieres visitar Toledo en un día. Con estilo gótico que date entre los años 1226 y 1593, su característica fachada triple, con una fachada principal, la Puerta del reloj y la Puerta de los Leones.

En el interior podemos encontrar una decoración exquisita, con la Capilla Mayor, la Sala Capitular, la Capilla Mozárabe y sus famosos vidrieras. Si quieres realizar una visita, puedes hacerte con una entrada a un precio de 10€.

Mirador del Valle

El Mirador del Valle es un lugar ideal si estás haciendo un tour en Toledo, donde poder ver el amanecer o el atardecer, con unas fantásticas vistas del río Tajo. Podrás tener la mejor vista panorámica de la ciudad, con sus monumentos más característicos a plena vista.

La visita al mirador es gratuita y una muy buena recomendación para quién quiera disfrutar de una vista envidiable.

Singoga de Santa María la Blanca

Esta sinagoga situada en el barrio judío de Toledo, es un edificio religioso construido en 1180, que funcionó como sinagoga hasta su reconversión en iglesia en 1411.

Cuenta con un exterior simple, sin mucha decoración, pero con un interior lleno de contrastes con paredes blancas, pilares octogonales y los famosos arcos de herradura. Este diseño fue utilizado como referencia para otras sinagogas construidas posteriormente.

Monasterio San Juan de los Reyes

Fue construido por orden de los Reyes Católicos en 1476. Con un estilo gótico isabelino, sin duda todo mundo conoce el claustro de dos pisos y su decoración con esculturas religiosas y los escudos de los Reyes Católicos.

Puente de Alcántara

Este puente es el que recibe a la mayoría de turistas que vienen a visitar la ciudad. Un puente romano construido en el año 104, cuenta con una longitud de 200 metros, y una altura de 58 metros de altura que se sustenta sobre 6 pilares. Una auténtica maravilla de la ingeniería que no debes perderte.

Toledo es una ciudad llena de lugares qué visitar y mucho qué hacer, pero si quieres conocer la ciudad a fondo, no dudes en reservar tu visita guiada por Toledo en Madrid Top Tours. Conocerás a fondo esta maravillosa ciudad.