• es
  • en
 

Turismo en Madrid. Arte Cultura y Gastronomia

Madrid, España
  • El mejor precio garantizado
  • Guías expertos
  • Los mejores tours y excursiones

Turismo en Madrid: Arte, cultura y gastronomía

Hablar de Turismo en Madrid es hablar de arte y cultura, El Museo del Prado es un icono mundial de gastronomía.

En Madrid se puede disfrutar a cualquier hora de las conocidas “tapas” y también de las sofisticadas e innovadoras propuestas de la gastronomía española – y de diversión – las noches madrileñas son las más animadas de Europa. Una buena opción para descubrir todo lo que ver en Madrid es el Autobús turístico.

Qué ver en Madrid, qué hacer en Madrid

Si todavía no sabes qué hacer en Madrid, una buena forma de comprender la ciudad y su estilo de vida, es realizar un tour panorámico por Madrid. Su recorrido nos llevará desde su inicio en la calle Mayor 47, donde la emblemática y siempre animada Plaza Mayor brilla con luz propia, por los conjuntos monumentales del casco histórico, hasta las modernas avenidas. El tour panorámico “Autobús turístico de Madrid” permite descubrir los mejores lugares para visitar en Madrid: el Madrid de los Austrias, de los Borbones, el Paseo del Arte – bautizado así por sus incomparables museos, palacios y jardines- el elegante Barrio de Salamanca y el Madrid más moderno y vanguardista donde se ubica el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, verdadera meca del fútbol mundial.

Situada en el centro geográfico de la península Ibérica, Madrid es el punto de origen del AVE, una de las más extensas y modernas redes de trenes de alta velocidad del mundo. El AVE permite acercarse durante el día a numerosas ciudades como Sevilla, Málaga o Barcelona, y regresar a disfrutar de la noche de Madrid. Además, la red de autopistas de Madrid permite hacer cómodas excursiones para visitar Toledo, visitar Segovia o visitar el Monasterio del Escorial, sin olvidar la imprescindible visita de compras al singular centro comercial outlet “Las Rozas Village”.