• es
  • en
 

Segovia, ciudad patrimonio de la Humanidad

Segovia, España
  • El mejor precio garantizado
  • Guías expertos
  • Los mejores tours y excursiones

Visitar Segovia es enamorarse de ella.

La excursión a Segovia, junto la excursión a Toledo y El Escorial, no puede faltar en la planificación de un viaje a Madrid, si se cuenta con los suficientes días hay mucho que ver en Segovia, una de las importantes Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Segovia es una ciudad milenaria protagonista de grandes acontecimientos de la historia de España con monumentos y enclaves que parecen decorados dispuestos para el disfrute del turista.

Qué ver en Segovia

En nuestra visita a Segovia  contemplaremos el imponente Acueducto de Segovia, una soberbia obra del imperio romano y una de las señas de identidad de la ciudad; la Catedral de Segovia, ya espectacular desde el exterior, y el Alcázar de Segovia cuya singular belleza dicen que inspiró al mismísimo Walt Disney el diseño de su famoso Castillo de cuento de hadas; son monumentos únicos que merecen y justifican por sí mismos la excursión a Segovia.

Pero el tour a Segovia tiene mucho más para sorprender al turista y hacerle vivir una experiencia inolvidable. El armonioso casco histórico conserva la estructura medieval y la herencia de las culturas cristiana, judía y musulmana; se ubica en un hermoso enclave natural rodeado por los ríos Eresma y Clamores, con fantásticas vistas a la hermosa sierra de Guadarrama.

Qué hacer en Segovia, disfruta de la gastronomía Segoviana

Segovia además es una ciudad reconocida por su gastronomía y sus mesones.

El más antiguo y célebre, el Mesón de Cándido, es un icono unido a Segovia. Aún así, las opciones gastronómicas no se limitan a los platos más tradicionales y famosos, como los judiones, el cochinillo o el cordero asado. La oferta es muy variada y se puede disfrutar del tradicional tapeo en casi cualquier rincón de la ciudad.

Segovia está muy cerca de Madrid y lo ideal es aprovechar la salida para visitar también Ávila, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, rodeada por su famosa muralla y cuna de la mística Santa Teresa.