Idioma
  • Español
  • English

Excursiones desde Madrid, 5 propuestas que no te puedes perder

chat_bubble_outline 0

¿Vives o estás de visita en Madrid y te apetece organizar una pequeña escapada? En Madrid Top Tours organizamos excursiones desde Madrid para todos los gustos de forma que puedas conocer los lugares más interesantes que rodean la ciudad o provincias cercanas.

Situadas a cerca de Madrid, Segovia, Ávila o Toledo, son algunas de las más populares entre los turistas. Albergan monumentos únicos, rincones con historia o espacios rodeados de naturaleza. Ciudades alucinantes de las que disfrutar, tanto si eres turista como si resides en la capital.

A pocos kilómetros de Madrid

Para quienes buscan alejarse del asfalto y el ritmo frenético de la capital, Madrid está rodeado de ciudades pequeñas que rebosan paz y tranquilidad. Su patrimonio cuenta historias únicas de anteriores civilizaciones, obras de la arquitectura irrepetibles o barrios con personalidad propia. En nuestras excursiones desde Madrid te acompañamos hasta las ciudades con más riqueza histórica de nuestro país, todas ellas reconocidas como Patrimonio de la Humanidad.

Tours y excursiones desde Madrid

  • Segovia. Acompañados por un guía local visitarás los monumentos, enclaves y miradores que no pueden faltar en un tour a Segovia. Su Plaza Mayor o monumentos históricos tales como su acueducto o su impresionante catedral.
  • Ávila y Segovia. Dos ciudades con mucho que ofrecer. Una visita guiada por Ávila y un tour a tu aire por Segovia para conocer sus calles, barrios y edificios más típicos.
  • Toledo y Segovia. Del admirable barrio de la Judería hasta el Acueducto de Segovia, la obra romana más importante que se conversa en España. Pasando por la Catedral de Toledo, sin olvidarnos de el Alcázar de Segovia. Una excursión irrepetible por dos ciudades únicas declaradas Patrimonio de la Humanidad.
  • Toledo. Por último y no menos divertido, la ciudad de las tres culturas. Un viaje al pasado por una de las urbes más bonitas de nuestro país. Sus construcciones judías, musulmanas y cristinas dotan a Toledo de una riqueza monumental impresionante.
  • El Escorial y el Valle de los Caídos. Uno de los tours en Madrid imprescindibles. En la sierra madrileña se encuentra este histórico enclave. El tour a El Escorial incluye la visita guiada al Real Monasterio del Escorial y el Valle de los Caídos ¿Te lo vas a perder?

Por supuesto, también puedes aprovechar tu tiempo en Madrid para conocer más a fondo la ciudad en un tour por Madrid. Una forma cómoda y rápida de conocer sus rincones más famosos. En Madrid Top Tours ponemos todo de nuestra parte para organizarte la mejor excursión desde Madrid ¡Confía en nosotros para un viaje inolvidable!

Add a comment