Idioma
  • Español
  • English

Lugares para visitar en Segovia

chat_bubble_outline 0

Segovia es una ciudad que nadie debe perderse, y realiza una visita guiada a Segovia, no sólo te ayudará a conocer mejor esta ciudad, sino también descubrir todos sus puntos de interés.

Considerada como Patrimonio de la Humanidad, esta ciudad se encuentra en la provincia de Casilla y León de Segovia, y sin duda enamora a primera vista con su increíble casco antiguo que no lleva de lleno a la época medieval. Tampoco podemos desprecias sus obras arquitectónicas, como el famoso Acueducto, su Catedral o si Alcázar, donde cada uno se merece una vista.

La ciudad esta rodeada por una muralla, que podemos subir para ver la ciudad y sus alrededores desde otro punto de vista, además podrás perderte por su barrio judío y deleitarte con su famoso plato, el cochinillo asado.

Desde Madrid Top Tours podrás conocer todos estos puntos turísticos en un sólo día, gracias nuestros tours por Segovia. Sin duda una excursión desde Madrid que no podemos perdernos. Por eso te ofrecemos estos lugares para visitar en Segovia si reservas tu tour con nosotros.

1. Acueducto de Segovia

El Acueducto data del Siglo II, construido por el Imperio romano y se encuentra en un perfecto estado de conservación. Con una altura de más de 28 metros, su función era la de recoger el agua de un manantial que estaba situado a 17 kilómetros de la ciudad.

Si buscas una perspectiva del Acueducto y de la plaza como nunca antes, te recomendamos subir hasta el medio tramo de la Cuesta de San Juan, sin duda un lugar hecho para hacer una foto. Si quieres conocer mejor este monumento y la ciudad, solo tienes que reservar tu plaza en nuestro /autobús de Madrid a Segovia/ y ponerte en las manos de nuestros guías expertos.

2. El Alcázar

Podemos encontrar el Alcázar en una colina entre los ríos Clamores y Eresma. Sin duda, una de las principales atracciones turísticas en Segovia que todo el mundo debería visitar una vez en su vida. Con su origen en la época romana, ha sufrido diversas restauraciones y ampliaciones hechas por los diversos monarcas españoles.

Lo que más destaca es su torre del homenaje, situada en el centro del castillo y rodeada por cuatro torreones. También podemos encontrar un puente de piedra para cruzar el foso que rodea el castillo, donde podremos ver hasta doce salas palaciegas que están perfectamente decoradas con el mobiliario de la época.

3. Catedral de Segovia

También conocida como la Dama de las Catedrales, se sitúa en la Plaza Mayor y es el último de los monumentos que debemos visitar en Segovia.

Construida entre los Siglos XVI y XVIII, cuenta con un estilo gótico y una impresionante torre de 88 metros de altura. También cabe destacar la impresionante cantidad de 157 vidrieras que podremos ver en el interior, además de tapices realizados en un taller de Bruselas, el Claustro o la Sala Capitular y el Altar con un retablo increíble.

Descubre nuestra visita guiada a Segovia en Madrid Top Tours. Descubre la ciudad en una visita guiada desde la comodidad de nuestro autobús turístico de 2 plazas. ¡Te esperamos!

Add a comment