Idioma
  • Español
  • English

¿Estás planeando tu viaje a Madrid?¡Te ayudamos a organizarlo!

chat_bubble_outline 0

Si quieres visitar Madrid debes saber que hay un sinfín de opciones para hacerlo. Una ciudad imponente por su belleza y su tamaño que ofrece alternativas para todos los gustos. Aunque, solo en Madrid Top Tours tenemos los mejores planes para vivir una experiencia divertida y enriquecedora al mejor precio garantizado.

Con una oferta cultural variada, la capital española alberga los museos y teatros más importantes de nuestro país y, en algunos casos, del mundo. Y es que, esta puede llegar a ser una ciudad abrumadora si intentas visitarla por tu cuenta. Sus grandes barrios, enredadas calles y zonas de ocio son el lugar perfecto para perderse, y nunca mejor dicho. Por eso, si estás pensando en la mejor forma de visitar Madrid con niños, en pareja o, por qué no, solo, nosotros te descubrimos los lugares imprescindibles que no puedes obviar en este viaje.

Madrid, una ciudad por descubrir

Sus calles, sus mercados y sus restaurantes llenos de vida no dejan tiempo al aburrimiento. Vive un entorno urbano único en un largo paseo desde la Plaza Cibeles pasando por el parque de El retiro y el Paseo del Prado. Disfruta en la Plaza Mayor de un chocolate con churros o un bocadillo de calamares, dos de las tapas más comunes de la gastronomía madrileña. Enamórate de las maravillosas vistas de la ciudad desde alguna sus mejores rooftops ¡No hay tiempo que perder!

La mejor selección de actividades y tours en Madrid

Si te estás preguntando qué visitar en Madrid aquí te dejamos unas cuantas ideas que no te decepcionarán.

  • Bus turístico por Madrid Esta es, sin duda, la mejor opción si quieres ver Madrid desde otra perspectiva. Acompañado por guías expertos y bilingües, viajarás en un cómodo autobús de 2 plantas por los lugares más característicos de la capital. Descubre la evolución histórica de la ciudad, las joyas arquitectónicas que esconde o sus calles más típicas, todo, a tu ritmo y sin prisas.
  • Visitas guiadas en Madrid. El Museo del Prado o el Palacio Real son lugares que no puedes dejar de visitar. Sus paredes esconden tantos secretos que desde Madrid Top Tours siempre recomendamos a nuestros clientes que apuesten por visitas guiadas para evitar perderse en el intento. Lo mejor de todo es que en nuestras visitas guiadas ofrecemos entrada preferente con un guía que te acompañará por cada sala, ¡una experiencia única!
  • Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos. Situado a pocos kilómetros de Madrid es uno de los rincones más emblemáticos de la historia de España, un lugar cargado de historia y acompañado por un paisaje único que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.
  • Acudir a un tablao flamenco. Te llevamos a La Catedral del Flamenco, Torres Bermejas, que alberga el mejor espectáculo de flamenco de toda la ciudad ¿Te lo vas a perder?

En Madrid Top Tours estaremos encantados de ayudarte a ocupar tus días para exprimir cada minuto en la gran ciudad. Descubre con nosotros una forma única de visitar Madrid. Tenemos mucho que ofrecerte, ¿nos ponemos en marcha?

Tags:

Add a comment