Idioma
  • Español
  • English
El mejor precio garantizado

Aquí encontrarás los mejores precios disponibles del mercado

Los mejores tours y actividades

Disfruta de los mejores tours en Madrid, Toledo, Segovia y El Escorial

Guías expertos

Guías biligües que te acercarán a los lugares más interesantes

EL TOUR MÄS SEGURO:

Nuestros autobuses con un 2° piso descubierto garantizan además de la mejor visibilidad, una continua renovación del aire para que puedan disfrutar de su experiencia con una total garantía de seguridad.

Preguntas frecuentes sobre el Tour Luces de Navidad

¿Qué diferencia hay entre las distintas opciones del Tour Luces de Navidad? 

Las diferencias están referidas a las características del vehículo en el que se realiza el recorrido para disfrutar del espectáculo de la iluminación navideña de Madrid ya que la ruta es la misma en todos los tours y todos se realizan con el vehículo descapotado como medida de seguridad sanitaria adicional ya que los espacios abiertos resultan más seguros.
El Tour de Luces de Navidad 2020 se realiza en el tradicional autobús turístico de doble piso descapotable. Desde ahí arriba se disfruta de las mejores vistas y de las mejores perspectivas para hacer magníficas fotografías. La ruta se realiza con el techo abierto por lo que conviene ir bien abrigado y protegido para disfrutar plenamente de la experiencia. Te aseguramos que merece la pena. 
El nuevo Tour de Luces de Navidad en Minibús 2020 se realiza en un moderno y exclusivo vehículo panorámico de 19 plazas con el techo descubierto para que puedas disfrutar del espectáculo de la iluminación navideña con todas las garantías. Es una opción más confortable de disfrutar de las mejores vistas de la ciudad iluminada y el mágico ambiente navideño.
Por último, si sois varios amigos o familiares tenéis la opción de disfrutar de un Tour de Luces de Navidad solo para vosotros y elegir el tipo de vehículo en el que queréis realizarlo. En el autobús de dos pisos descapotado o en el minibús panorámico descubierto. Así de fácil. ¡La elección es vuestra! 

¿Es seguro realizar el Tour de Luces de Navidad?

Disfrutar de la iluminación navideña a bordo del autobús de doble piso o del exclusivo minibús panorámico es una de las actividades más seguras de Madrid en Navidad porque además de cumplir todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, todos los tours se operan con los vehículos descapotados, y por tanto en espacios abiertos al aire libre, lo que ofrece las máximas garantías de prevención según corroboran los expertos. 

¿Qué sucede si por restricciones gubernamentales no se puede realizar el tour?

No te preocupes, en ese caso te devolvemos el dinero.

¿Me tomarán la temperatura antes de subir al autobús?.¿Qué pasa si la tengo alta? 

Sí, una de las medidas del protocolo es la toma de temperatura de todos los clientes antes de subir al vehículo. Si tienes fiebre no podrás realizar el tour pero no te preocupes porque te reembolsaremos la cantidad pagada.

¿Tengo que realizar el tour con mascarilla? 

Sí, la mascarilla es obligatoria en todo momento. Aunque el autobús circule al aire libre y solo estés cerca de personas con las que convives, no puedes quitarte la mascarilla durante el tour. Contamos con tu colaboración para cumplir con las medidas que garantizan una experiencia segura.

¿Los niños también deben llevar mascarilla? 

Sí, la normativa exige que los niños a partir de 6 años también realicen el tour con mascarilla como los adultos. Agradecemos tu colaboración si realizas el tour con niños.

¿Qué otras pautas debo seguir para colaborar en la seguridad del tour?

Agradecemos que te presentes en el punto de encuentro a la hora que te indiquemos en el bono de reserva para cumplir las medidas de seguridad y subir de forma ordenada al vehículo. 
Agradecemos atiendas las instrucciones del guía y colabores cumpliendo las normas 

¿De dónde sale el Tour Luces de Navidad? ¿Me esperará si no estoy ahí a la hora indicada?

Los tours salen de la Parada de autobuses turísticos situada en la Calle Alfonso XII nº 52, justo detrás del Real Jardín Botánico. Lamentablemente el autobús no puede esperarte. Si no llegas a tiempo podrás subir a cualquier de los siguientes autobuses aunque probablemente en la planta inferior, con menor visibilidad, ya que no podemos garantizarte que haya plazas libres en la planta superior. Nuestro consejo es que seas puntual y te presentes en el punto de encuentro a la hora indicada.

¿Están asignadas las plazas?

No, las plazas se adjudican por orden de llegada pero hay buena visibilidad en todas. 

¿Es necesario abrigarse bien?

Es muy recomendable ir bien abrigado dado que el vehículo circula descapotado y por motivos de seguridad este año no podemos proporcionar mantas a bordo. Si tienes y quieres llevar una manta propia puedes hacerlo.

¿Puedo bajar del autobús en algún punto del recorrido? 

No. El recorrido dura aproximadamente 40 minutos y sólo podrás subir o bajar del autobús en C/ Alfonso XII, 52.

¿Se puede comer o beber a bordo del vehículo? 

Lo sentimos pero no se puede comer o beber en ninguno de los vehículos.

¿Puede cambiar el itinerario del Tour de Luces? 

El Tour Luces de Navidad puede tener que modificar su ruta por eventuales restricciones de tráfico u otras instrucciones de la autoridad local competente. En ese caso siempre se realiza una ruta alternativa.

Tengo reservado un Tour de Luces solo para mi grupo ¿Puedo cancelarlo?

Sí, puedes solicitar la cancelación sin ningún gasto hasta 72 horas antes de la salida del tour reservado. Lamentamos no poder realizar reintegros con menor antelación.

No puedo utilizar mi reserva para el Tour de Luces y ya no lo puedo cancelar. ¿Puedo modificar el nombre y que vaya otra persona en mi lugar? 

Si, lo puedes hacer sin ningún problema siempre que se respete el número de personas de la reserva originalmente realizada.

¿Qué sucede en caso de lluvia?

En caso de lluvia se capotan los vehículos y el cliente tiene la posibilidad de realizar el tour de ese modo, solicitar un cambio de fecha (si hay disponibilidad) o la devolución del dinero pagado.

¿NECESITAS AYUDA?

¿No encuentras la información que necesitas en la página? Escríbenos a info@experiencetraveltours.es  y te responderemos en un plazo máximo de 24 horas o contáctanos por teléfono o WhatsApp (+34 680 610 291) para una respuesta más rápida en el siguiente horario (hora local de Madrid, España)

Lunes a Domingo: 08.00h a 22.00h