Idioma
  • Español
  • English
El mejor precio garantizado

Aquí encontrarás los mejores precios disponibles del mercado

Los mejores tours y actividades

Disfruta de los mejores tours en Madrid, Toledo, Segovia y El Escorial

Guías expertos

Guías biligües que te acercarán a los lugares más interesantes

Qué ver en el Escorial

Si estás pasando unos días por Madrid y alrededores y te gustaría encontrar una empresa que te ofrezca tours y actividades por la zona con los mejores precios disponibles del mercado, entonces desde Madrid Top Tours estamos completamente a tu servicio.

Somos una empresa especialista en hacer rutas turísticas por los mejores lugares cercanos a la ciudad de Madrid, como nuestras visitas guiadas a Segovia. Además, reservar un tour con nosotros es muy fácil ya que si, por ejemplo, si no sabes qué ver en el Escorial, tienes toda la información en nuestra página web y desde ella podrás realizar la reserva y el pago. También es importante que sepas que, aunque tenemos oficina física en el centro de Madrid, nuestra recomendación es que reserves online, ya que continuamente tenemos promociones y descuentos.

Otra de las ventajas diferenciales que tenemos en Madrid Top Tours con respecto a otras compañías del sector es que, si tu lengua materna no es el español no debes preocuparte, ya que contamos con guías turísticos bilingües que están más que encantados de acompañarte a los lugares más interesantes de los alrededores de Madrid y hacerte todo el tour en tu idioma para que no te pierdas ningún detalle y te empapes bien de la historia de las ciudades y lugares que vayáis visitando.

Y, hablando de historia, desde Madrid Top Tours te recomendamos visitar el escorial porque, si no lo sabías, el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial es considerado como la Octava Maravilla del mundo y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, así que es de visita obligada.

qué ver en el escorial

¿Te gustaría visitar el escorial?

Hay muchos sitios para visitar en España, como Madrid, Toledo, Segovia o Ávila, pero si hay uno que no te debes perder ese es sin dudas el Monasterio de El Escorial. Y es que visitar el escorial es una de nuestras atracciones turísticas más top y una de las visitas más imprescindibles si estás por la Comunidad de Madrid. Considerado como la octava maravilla del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Monasterio del Escorial fue construido en el siglo XVI y se trata de un imponente monumento situado en un entorno con una belleza paisajística de otro mundo. En su interior destacan la Basílica de El Escorial, el Panteón Real, la Biblioteca Real o la Cripta de El Escorial, siendo esta última el lugar donde están enterrados casi todos los Reyes de España.

En definitiva, qué ver en el escorial puede ser una decisión difícil, es una atracción turística que jamás defraudará a nadie que lo visite porque esta residencia de verano, digna de reyes, se trata de un conjunto arquitectónico de gran valor histórico y turístico que, además de albergar infinidad de tesoros, está rodeado de patios y elegantes jardines de belleza inigualable.

Para terminar, importante detallar también que se encuentra localizado a pocos kilómetros de Madrid, en plena sierra de Guadarrama y que en sus aledaños también está el Valle de los Caídos, un impresionante monumento erigido en memoria de los caídos durante la Guerra Civil Española en 1936 y que, al estar tan solo a 9 kilómetros de distancia del Monasterio del Escorial, su visita también está incluida dentro del tour.