Idioma
  • Español
  • English

Qué visitar en Madrid con niños

chat_bubble_outline 0

Madrid es una ciudad llena de cosas interesantes por hacer, y si queremos saber qué visitar en Madrid con niños ¡tenemos infinitas opciones! La capital de España te ofrece una infinidad de planes que hacer en familia, desde parques temáticos, tours guiados, ocio, cultura, deporte … ¡y muchos más!

Desde Madrid Top Tours, queremos que tu paso por esta ciudad sea divertido y guste a toda la familia, así que hemos una selección de los lugares que debes visitar y que no debes perderte. ¡Empezamos!

1. VISITAS GUIADAS

Visita guiada con Madrid Top Tours

Un Tour en Madrid con la mejor oferta para conocer la ciudad. Contamos con un Autobús turístico de 2 plantas, que está completamente acondicionado y acompañado por guías expertos. Recorréis los lugares más emblemáticos de la ciudad para que podáis descubrir su historia desde una nueva perspectiva.

Reserva tu plaza en nuestro autobús turístico en Madrid y descubre todo lo que puede ofrecer la ciudad desde la comodidad de nuestros cómodos asientos. Realizamos las salidas desde la Plaza de Cánovas del Castillo Parada, frente a la Oficina de Turismo. ¡Te esperamos!

2. PARQUES TEMÁTICOS

Parque Warner en San Martín de la Vega

Situado a 25km de Madrid, el Parque Warner está compuesto 150 hectáreas dedicadas a la diversión para toda la familia, donde los más pequeños disfrutaran de sus personajes favoritos, con atracciones, tiendas y restaurantes dedicadas al cine. Sus atracciones se van renovando cada año, ofreciendo siempre algo nuevo para que toda la familia pueda disfrutar.

Faunia

Si tus hijos son amantes de los animales, Faunia ofrece 14 hectáreas divididas en diferentes ecosistemas. Podrás descubrir una jungla, un bosque o los polos en un solo lugar, lleno de animales autóctonos de cada lugar para vivir una experiencia enriquecedora y muy divertida para los niños.

Aquopolis

Auquopolis es sinónimo de diversión para toda la familia, con un tobogán gigante por el que tirarse en familia, como el tobogán Anaconda o el Kamikaze, donde podrás alcanzar hasta velocidades de 50Km por hora. También cuenta con una zona infantil para los más pequeños, con toboganes pequeños, chorros de agua con los que jugar y hasta cascadas. No podrás pasarlo mejor en un día de calor.

3. ACTIVIDADES CON NIÑOS

Tour por el Bernabéu

El famoso campo de fútbol del Santiago Bernabéu ofrece un tour guiado por sus instalaciones donde los amantes de fútbol de cualquier edad podrán ver los lugares como los vestuarios, el campo, los banquillos y mucho más, donde compiten sus ídolos.

Palacio de Hielo

Una pista de hielo disponible la mayor parte del año, el Palacio de Hielo tiene 1.800 metros cuadrados para realizar todo tipo de actividades. Desde el patinaje, al hockey sobre hielo, curling y muchas clases diversas, siempre habrá algo para todas las personas amantes de pasar un momento divertido en familia.

4. MUSEOS PARA NIÑOS

Museo Nacional del Prado

El Museo Nacional del Prado no solo es una joya de la ciudad de Madrid, sino que está categorizado como patrimonio de la Humanidad. Sin duda una visita obligada para todos los amantes del arte, que además cuenta con juegos multimedia y audioguías infantiles para todas las familias.

Museo Nacional de Ciencia Naturales

El MNCN es sin duda uno de los museos preferidos para los niños, con su gran colección de fósiles, dinosaurios y animales disecados que harán las maravillas de los más pequeños. Te aseguramos que no querrán irse.

Museo de Ciencia y tecnología

El Museo de Ciencia y Tecnología permite a los más pequeños adentrarse en mundo de la ciencia con todo tipo de actividades destinadas para los niños y las familias. Tamién cuentan con talleres que son gratuitos donde podrán aprender mientras se divierten.

5. OTRAS ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Planetario

El Planetario es un lugar lleno de secretos del universo, donde toda la familia podrá aprender a través de sus exposiciones y proyecciones audiovisuales todo sobre el espacio y los planetas. Por supuesto, todo de forma gratuita. Sin duda el lugar estrella es la sala de proyección de estrellas, que vale la pena el precio para poder entrar y ver el Universo junto a los más pequeños.

Museo del Robot

Si alguna vez visitas la tienda de Juguetrónica, dentro podrás encontrar el Museo del Robot. Una completa exposición del pasado, presente y futuro de la robótica, donde toda la familia podrá disfrutar de demostraciones en vivo.

Circo Price

Si nos movemos hasta el centro de Madrid, podremos encontrar el Circo Price, un espacio y un centro cultural donde la música, el circo y el teatro se unen en un espectáculo para toda la familia.

Si viajas con niños, Madrid tiene mucho que ofrecer para divertirse. Y no hay mejor forma para conocer la ciudad que desde los tours guiados por Madrid de Madrid Top Tours. Ya te quedes pocos días o más tiempo, es la mejor forma de conocer la ciudad. ¡Te esperamos!

Add a comment