Idioma
  • Español
  • English

Sitios para visitar en España

chat_bubble_outline 0

España es un país con mucha riqueza histórica y que, vayas donde vayas, te quedarás con la boca abierta con sus paisajes, monumentos y, como no, su gastronomía. Sitios de obligada visita en España hay muchos, da igual si vas por el norte o el sur, te enamorarás igualmente, pero hoy venimos a hablarte de sitios para visitar en españa que están cerca de la Comunidad de Madrid.

Porque la capital de España y sus alrededores son otras de las atracciones turísticas que no te puedes perder, como por ejemplo visitar el escorial, un monasterio construido en el siglo XVI para representar la grandeza del Imperio Español y que es considerado la octava maravilla del mundo, además de haber sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ¿te lo vas a perder?

Si estás pensando en venir unos días por la capital de España y buscas una empresa que te ayude a localizar sitios para visitar en españa, como Madrid, Segovia, Toledo o Ávila, has aterrizado en la web adecuada.

En Madrid Top Tours somos especialistas en realizar tours y actividades turísticas por las mejores zonas de Madrid y alrededores, por ejemplo, podemos llevarte de tour panorámico por Madrid en un bus descapotable, ir a pasar juntos un día a Toledo o ir a ver un espectáculo flamenco en las Torres Bermejas.

No importa el tipo de actividad que elijas, te aseguramos que no te defraudaremos porque nuestros guías, que además son bilingües, te llevarán a los lugares más interesantes y todo lo puedes reservar con los mejores precios del mercado.

sitios para visitar en españa

¿Cuáles son los mejores sitios para visitar en españa?

Sitios para visitar en españa, como te podrás imaginar, hay miles y, como te hemos comentado unas líneas más arriba, no importa a qué zona vayas del país, porque siempre te quedarás maravillado y querrás volver pronto sí o sí.

Pero si tuviéramos que recomendar algunos sitios cercanos a Madrid no nos perderíamos por nada en el mundo ciudades como la propia capital de España, Toledo, Segovia o Ávila. Estas ciudades españolas están llenas de una belleza arquitectónica espectacular y nuestras excursiones suelen durar de media un día, incluyendo transporte, visita guiada, comidas y tour panorámico en algunos casos.

En definitiva, queremos que conozcas lo mejor de estas ciudades desde todas las perspectivas y con los mejores precios, así que no te lo pienses más y corre a nuestra web para reservar tu actividad turística con nosotros.

Por destacar algunas de nuestras excursiones, las visitas guiadas a Segovia son muy aclamadas y puedes elegir entre pasar en esta ciudad un día completo, medio día o combinar en el mismo viaje la visita a otras ciudades como Toledo o Ávila.

 Da igual el tipo de excursión que elijas, Segovia es uno de los mejores sitios para visitar en españa porque tiene imponentes monumentos como el Acueducto de Segovia, la Catedral Gótica o el Alcázar de Segovia, siendo este último un conocidísimo castillo-fortaleza que se parece muchísimo al famoso Castillo de Disney, todo un cuento de hadas. Además, el viaje se realiza en un moderno autobús, cuenta con visita guiada de una hora y el resto del tiempo lo tienes para disfrutar de la ciudad con total libertad.

Add a comment