Idioma
  • Español
  • English

Autobús turístico de Toledo

Visita guiada en un tour panorámico por Toledo

Desde
15
El mejor precio garantizado

Aquí encontrarás los mejores precios disponibles del mercado

Los mejores tours y actividades

Disfruta de los mejores tours en Madrid, Toledo, Segovia y El Escorial

Guías expertos

Guías biligües que te acercarán a los lugares más interesantes



Autobús turístico de Toledo “City Sightseeing”


¿Buscas la mejor forma de visitar Toledo? ¡Súbete al Autobús Turístico de Toledo y disfruta de un City Tour por Toledo con 10 paradas por la ciudad! Aprovecha el bus con audioguía para descubrir Toledo y disfruta de increíbles panorámicas. Utiliza tu ticket 24 horas para perderte por sus milenarias callejuelas subiendo y bajando donde te apetezca. ¿Se te ocurre mejor manera de visitar Toledo en un día?

Detalles del tour

Madridtoptours te propone conocer el conjunto monumental y arquitectónico de Toledo, una de las más impresionantes ciudades Patrimonio de la Humanidad con el “Autobús turístico de Toledo City Sightseeing”. Podrás bajar y subir de nuevo cuantas veces quieras en sus diez paradas estratégicamente situadas en la ciudad y en el paseo que rodea la ciudad. De esta forma podrás conocer los monumentos más importantes y los singulares rincones de Toledo. Una impresionante ciudad que mantiene viva la memoria de su historia.  

El “Autobús turístico de Toledo City Sightseeing” es de doble piso y cuenta con audioguía en 12 idiomas (español, inglés, portugués, francés, alemán, italiano, hebreo, chino, japones, coreano, ruso y árabe). 

Puedes comenzar tu recorrido en la parada número uno, junto al Alcázar de Toledo, muy cerca de la Plaza de Zocodover, el verdadero corazón de la vida social de la ciudad y donde se celebraban los mercados desde hace cientos de años. Desde la Plaza de Zocodover se recorre la ciudad para contemplar sus numerosos monumentos y el encanto de sus calles medievales. 

Todas las paradas del “Autobús turístico de Toledo City Sightseeing” te acercan a lugares de interés, pero desde Madridtoptours recomendamos especialmente las de la Puerta de Bisagra, que sigue siendo la entrada a la ciudad y forma parte de sus murallas. La nueva Puerta de Bisagra se mantiene como ordenó el emperador Carlos V cuando fijó en Toledo su corte imperial, y las del paseo que rodea la ciudad al otro lado del río Tajo. 

Las paradas del Puente de San Martín, y especialmente la del Mirador del Valle, permiten contemplar el monumental perfil de Toledo y disfrutar de impresionantes vistas sobre el valle que rodea la ciudad. ¡Prepárate para tomar aquí las mejores fotos para recordar tu viaje a Toledo!

Puntos destacados del tour

  • Tour en autobús turístico por los enclaves más emblemáticos de Toledo.
  • Autobús turístico de dos plantas totalmente acondicionado.
  • Sube y baja tantas veces como quieras en nuestras paradas, ubicadas cerca de los lugares más interesantes de la ciudad de Toledo.
  • Audio guía en 12 idiomas.
  • Niños menores de 4 años gratis.

Precios

Adultos
20
desde 12 años
Niños
15
4 a 11 años
Niños menores de 4 años
Un niño por adulto
Gratis

Detalles

Salida y regreso

Salidas
  • Lunes, martes, miércoles, jueves y domingo: el autobús pasa cada 35/40 minutos hasta las 14:05 y después cada hora. Frecuencia de una hora por la tarde y cada 35/40 min. por las mañanas.
  • Viernes y sábado: El autobús circula cada 35/40 minutos hasta las 14:05 y después cada media hora
  • La parada 9, Hospital de Tavera-Plaza de Toros, funciona todos los días a partir de las 16.00h

El bus turístico de Toledo funciona desde las 10:35h hasta las 20:05h

Incluye

  • Ruta panorámica en bus turístico descapotable por los lugares más turísticos de Toledo con una duración de alrededor de 50 minutos.
  • Servicio Hop On – Hop Off. Sube y baja cuando quieras durante el día de validez de tu billete
  • Audio guía con 12 idiomas

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.
  • Se recomienda calzado cómodo.
Compártelo
Ir a WhatsApp
1
Bienvenido a Madrid Top Tours
Hola 😀
Bienvenido a 🚌 Madrid Top Tours. 🚌
Muchas gracias por elegirnos. Te informamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 09:00-19:00h .
¿En qué podemos ayudarte?