Autobús Turístico de Madrid “Panoramas de Madrid”
Autobús turístico de Madrid “PANORAMAS DE MADRID”, simplemente el mejor City Tour de Madrid. Desde nuestro cómodo minibús turístico descapotable totalmente acondicionado y acompañado de guías expertos con explicaciones en vivo, recorre los lugares más emblemáticos y descubre la ciudad de desde otra perspectiva con el mejor recorrido de Madrid. Disfruta de este city tour exclusivo para grupos reducidos, y con nuestro minibús turístico accede a los lugares más emblemáticos de Madrid donde no llegan otros autobuses turísticos.
PANORAMAS DE MADRID es la mejor opción para comprender la evolución histórica de la ciudad y descubrir todo lo que hay qué ver en Madrid. Tan solo tienes que comprar el billete, subir al minibús turístico descapotable y disfrutar de las explicaciones en vivo de nuestros guías para descubrir las joyas arquitectónicas y los enclaves más emblemáticos de Madrid. Nuestros guías te contarán la historia, las anécdotas y los secretos de los edificios y durante la ruta sobre los sitios qué hay que visitar en Madrid.
La ruta con PANORAMAS DE MADRID, el bus turístico de Madrid comienza en la parada de autobuses turísticos de Plaza de Cánovas del Castillo, también conocida como Plaza de Neptuno, en el centro del Paisaje del Arte, el bulevar más bello de Europa declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Desde aquí nos introducimos en el laberinto del barrio de la Letras subiendo por la Calle del Prado, cruzando la fotográfica Plaza de Santa Ana, y siguiendo por la Calle de San Sebastián hasta llegar a la Plaza de Santa Cruz, para rodear la plaza Mayor contemplando dos de sus famosas puertas.
Con nuestro minibús turístico descapotable llegamos al Madrid histórico de los Austrias, a través de la Calle Imperial y la Calle Toledo nos vamos acercando al centro histórico de la ciudad de Madrid: el cruce de la Calle Bailen y la Calle Mayor, donde se sitúan el Palacio Real de Madrid y la Catedral de la Almudena.
Desde la calle Bailen nos asomamos al templo de Debod, un regalo de Egipto traído piedra a piedra. Desde aquí llegamos a la Plaza de España, subimos por la famosa y cinematográfica Gran Vía, un recorrido espacial y temporal de teatros, musicales, cines, hoteles, museos y las más innovadoras tiendas enseñas de las grandes marcas.
Recorreremos la Gran Vía y la Calle Alcalá hasta llegar a la Plaza de Canalejas, uno de los nuevos rincones más lujosos y exclusivos de Madrid.
Seguimos el tour por Madrid por el denominado Paseo del Arte, por ser uno de los lugares que mayor belleza concentra, en el que se ubican tres de los más importantes museos (el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Centro de Arte Reina Sofía), además del espectacular Jardín Botánico y otros edificios singulares y palaciegos.
A bordo del bus turístico pasaremos de nuevo por las plazas de Neptuno y Cibeles, nos dirigimos por el elegante Paseo de la Castellana al centro empresarial y financiero de la ciudad. Tras dejar atrás la Plaza de Colón entramos en la Calle Serrano, eje de la Milla de Oro, nos internamos en el corazón del Barrio de Salamanca y de los comercios de lujo, que recorremos hasta la Puerta de Alcalá a cuya plaza se asoman el Parque del Retiro y el lujoso paseo de Alfonso XII.
Llegamos finalmente al punto de partida en la Plaza de Cánovas del Castillo donde podremos contemplar la fuente dedicada al dios romano Neptuno, acercarnos a visitar el Museo del Prado o hacer una pausa tomando un café entre artistas y famosos en el jardín del Hotel Ritz Mandarín o bajo la cúpula del Hotel Palace.