Idioma
  • Español
  • English

Visitas en familia a Segovia

chat_bubble_outline 0

Hay tantos sitios para visitar en españa que seguro que te abrumas cuando quieres hacer un viaje porque no sabes cuál elegir. Desde Madrid Top Tours te recomendaríamos que empezaras por Madrid y sus alrededores, por ciudades como la propia capital de España, Toledo, Ávila o las imprescindibles visitas en familia a la ciudad de Segovia.

Y es que, Segovia es una de nuestras ciudades favoritas de los alrededores de la comunidad madrileña ya que, además de que se come espectacularmente bien y seguro que os suena su famoso cochinillo, su Acueducto romano o su Alcázar Real que no dejan indiferentes a quien se les ponga delante. Para realizar este viaje, ponemos a tu disposición un autobús que sale de Madrid y en el que iréis acompañados por un guía turístico.

Con este guía turístico, que, por cierto, es bilingüe, realizaréis unas visitas familiares para conocer Segovia con una duración total de una hora, hora durante la cual os irá contando todos los secretos de la ciudad mientras admiráis monumentos históricos como el Acueducto romano, la Catedral, El Alcázar Real, el cual se parece muchísimo al castillo de Disney, la antigua Sinagoga Mayor o el Monasterio de San Antonio El Real.

También disfrutaréis de unas vistas espectaculares desde la muralla sobre el río Eresma y las cumbres de la Sierra de Guadarrama. Si te interesa hacer esta excursión turística a Segovia, en nuestra web tienes toda la información y, además, desde ella también podrás realizar tu reserva y el pago de la misma.

visitas en familia en segovia

Así son las visitas guiadas a segovia para toda la familia

Para que te hagas una mejor idea de en qué consisten las visitas guiadas a Segovia que ponemos a tu disposición desde Madrid Top Tours, te contaremos que, como te podrás imaginar, el punto de salida desde donde partirá el autobús en el que realizaremos el viaje es Madrid, mismo sitio desde el que salen otros de nuestros tours como el de visitar toledo en un dia, por ejemplo.

Una vez lleguemos a Segovia, todo el grupo comenzaremos la visita guiada que el guía profesional que nos acompaña tiene preparada por las calles de esta preciosa ciudad Patrimonio de la Humanidad. Este guía te irá contando, con todo lujo de detalles, toda la historia y el patrimonio histórico-artístico que aún conserva la ciudad segoviana.

El autobús suele dejar cerca del Acueducto de Segovia, uno de los iconos turísticos principales de España y empezaremos a callejear con el guía pasando por zonas concurridas como la Plaza Mayor, la Catedral gótica o nuestro favorito, el Alcázar de Segovia, el cual encanta tanto a niños y mayores por su parecido al de Disney.

Y ahora viene lo mejor del día: cuando terminen las visitas en grupo a Segovia, vuestra familia tendrá tiempo libre para callejear la ciudad a tus anchas, sin la presión de ir siguiendo al grupo, y pararte a hacer fotos donde y cada vez que quieras mientras te maravillas con la belleza de esta inolvidable ciudad. Recuerda que puedes gestionar tu reserva y el pago directamente desde nuestra página web.

Add a comment